Propiedades del té rojo frío para adelgazar

Hombre delgado

Beber infusiones en pleno verano, no es nada infrecuente. Pero ¿por qué no optar por un té rojo frío para la pérdida de peso? Esta sencilla receta contiene las mismas propiedades, y ¿quién sabe?, incluso puede convertirse en la bebida favorita.

¿Has probado el té rojo frío? Esta es una excelente opción para el verano. Si quieres perder peso, conviene saber que sus propiedades se mantienen.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de té rojo
  • 1 litro de agua
  • hielo
  • Limón (opcional)
  • Edulcorante al gusto

Preparación:

Poner a hervir un litro de agua, agregar dos cucharadas de té rojo en la cacerola, y revolver. Dejar reposar cinco minutos y luego se vierte en una jarra. Colocar la jarra en la nevera durante dos horas.

Antes de servir, agregar unos cubitos de hielo en cada vaso, un trozo de limón (o jugo) e incluso si te apetece, un poco de edulcorante. Procediendo de esta manera, obtendrás un delicioso rojo para beber, que será mucho más adecuado para las altas temperaturas del verano.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Hilary Morgan dijo

    Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes… quien tenga el mismo problema, sea hombre o mujer y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema 🙂

Escribe un comentario