Propiedades de las vitaminas: B3, B5 y B6

Hoy hablaremos un poco de las vitaminas y de sus propiedades. Es importante tener presente las ventajas de cada una de las vitaminas para poder implementarlas en nuestra alimentación.

Además de tener en cuenta las ventajas de estas vitaminas para tu alimentación, es importantísimo brindar estas vitaminas, en las proporciones que tu medico lo índique, a lso mas pequeños de la casa.

La vitamina B3 es una de las más importantes a la hora de incorporar a nuestro organismo ya que regula el sistema circulatorio, controla el colesterol y aumenta las ganas de comer. Si comes arroz, hígado o pollo, estás ingiriendo vitamina B3.

La vitamina B5 está recomendada para personas que necesitan absorber mejor las grasas y los hidratos de carbono, manteniendo sano el sistema nervioso, el cabello y la piel.

Por último, la vitamina B6 está recomendada para producir anticuerpos y glóbulos rojos por lo que además también metaboliza las proteínas. La encontramos en las verduras, levadura de cerveza, pescado, legumbres, uva y frutos secos; sobre todo en las nueces.


Categorías

Nutrición

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario