Postre de uvas y cerezas light

uvas-2

Este es un postre light ideado para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para mantenerse o para adelgazar. Esta elaborado especialmente con elementos que poseen un bajo contenido calórico, si lo comes estarás saboreando una preparación deliciosa y distinta.

Este postre de uvas y cerezas light esta preparado básicamente con uvas y cerezas, son frutas fáciles de adquirir. Eso si, se recomienda que no te excedas en la cantidad de postre que comes porque incorporaras calorías de mas y echaras a perder el esfuerzo realizado por que engordaras.

Ingredientes:

» 1 kilo uvas.
» ½ de cerezas.
» ½ litro de yougrt natural descremado.
» ¾ litro de zumo de uvas light.
» 2 cucharadas de gelatina en polvo sin sabor light.
» Hielo.
» Hojas de menta fresca.

Preparación:

Primero deberás lavar cuidadosamente todas las uvas y las cerezas, secarlas y colocarlas en la nevera durante 1 hora. Luego tendrás que cortar ambas frutas por la mitad, quitarle todas las semillas y cabos que posean, colocarlas en un recipiente y volver a llevarlas a la nevera durante 30 minutos.

Toma 6 recipientes de postre a elección, se aconseja que sean hondos, y reparte las uvas y cerezas en ellos. Luego en un recipiente coloca unos hielos picados, el zumo de uvas, la gelatina y el yogurt, revuelve bien y déjalo enfriar 10 minutos en la nevera. Por ultimo viértelo sobre las uvas y decóralo con las hojas de menta.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario