Postre de duraznos light

Esta es una receta pensada para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o de mantenimiento. Al estar elaborada con elementos que poseen un bajo contenido calórico te permitirá saborear una preparación rica y diferente, ideal para los fanáticos de los postres dulces.

Este postre esta preparado básicamente con duraznos, es una fruta de estación que no engorda y muy utilizada en todas las dietas que tienen como finalidad que las personas bajen de peso. Eso si, se recomienda que no te excedas en la cantidad de postre que comes porque incorporaras calorías de mas.

Ingredientes

» 1 kilo de duraznos frescos.

» 1 cucharada de canela en polvo.

» 3 ramas de canela.

» Pimienta negra.

» 3 clavos de olor.

» 3 cucharadas de mermelada de durazno light.

» Agua.

» 2 cucharadas de edulcorante liquido.

» 2 cucharadas de edulcorante en polvo.

» 250g. de crema de leche light.

Preparación:

Primero tendrás que batir la crema del leche hasta que tenga una consistencia espesa y se mantenga sola, solamente podrás agregarle edulcorante en polvo para darle sabor. Luego tendrás que lavar minuciosamente los duraznos, cortarlos a la mitad y quitarle los carozos.

En una olla deberás colocar los carozos, la canela en polvo, la canela en rama, la pimienta, los clavos de olor, la mermelada y el edulcorante liquido, cubrir con agua y cocinar durante 30 minutos. Una vez que transcurrió ese tiempo agregarle los duraznos, nuevamente cubrir con agua y cocinar durante 15 minutos. Tendrás que dejarlo enfriar y servirlo en cazuelas acompañado de la crema batida.


Escribe un comentario