0

Pollo con verduras light

meneame_share

suprema de pollo Pollo con verduras light

Esta es una receta light muy sencilla de realizar, que posee un delicioso y suave sabor y que podrás elaborar solamente con una mínima cantidad de elementos y de tiempo. Ahora bien, podrás incorporar este platillo en cualquier comida del día ya sea en el almuerzo o también en la cena.

Esta receta de pollo con verduras light es una preparación pensada especialmente para todas aquellas personas que están poniendo en practica un régimen dietario para adelgazar algunos kilos o un plan de mantenimiento debido a que solamente te aportara una mínima cantidad de calorías.

Ingredientes:

> 1 kilo de supremas de pollo.
> 1 morrón verde.
> 1 morrón colorado.
> 2 cebollas.
> 2 tomates redondos.
> 250cc. de caldo de pollo light.
> 3 cucharadas de crema de leche light.
> Sal.
> Pimienta.
> Aceite de oliva.

Preparación:

Primero tendrás que lavar cuidadosamente el morrón verde y colorado, quitarles las semillas y los cabos y cortarlos en tiras bien finas, también tendrás que pelar las cebollas y los tomates y cortar ambas verduras en rodajas medianas. Una vez que están preparadas las verduras deberás apartarlas.

En una sartén bien caliente untada con aceite de oliva tendrás que dorar las supremas de ambos lados, luego deberás agregarle las cebollas, los morrones y el caldo y cocinar durante 20 minutos. Una vez transcurrido ese tiempo tendrás que agregarle los tomates y la crema de leche, condimentar con sal y pimienta a gusto y mezclar bien. Deberás cocinar durante 40 minutos mas y ya podrás servir.


meneame_share

Escribe un comentario