0

Pollo al limón light

pollo al limon Pollo al limón light

Esta es una receta light ideada especialmente para todas aquellas personas que están llevando a cabo un régimen dietario para adelgazar o un plan de mantenimiento debido a que te aportara una mínima cantidad de calorías si lo incorporas en las cantidades adecuadas.

Esta receta de pollo al limón light es muy sencilla de realizar, posee un delicioso sabor y requiere solamente una mínima cantidad de elementos para elaborarla. Ahora bien, podrás incorporarlo en cualquier comida del día y acompañarlo con cualquier clase de guarnición ya sea ensaladas o purés.

Ingredientes:

» 1 kilo de pollo.
» 1 diente de ajo.
» 1 cebolla.
» 1 kilo de limón.
» Sal.
» Pimienta.
» Aceite de girasol.

Preparación:

Primer tendrás lavar cuidadosamente el pollo y quitarle la piel y la grasa que posea y apartarlo. Por otro lado tendrás que pelar el ajo y la cebolla y cortarlo bien fino. En una sartén caliente previamente untada con aceite de girasol deberás rehogar tanto el ajo como la cebolla.

Una vez que están cocidas las dos verduras deberás agregar el pollo y la mitad del zumo de limó y condimentar con la sal y la pimienta a gusto. Tendrás que cocinar a fuego moderado durante 25 minutos, luego agregarle el resto del zumo de limón y cocinar durante 25 minutos mas.


Escribe un comentario