Piña para deshacer y prevenir los depósitos de grasa

Piña

Tomar cápsulas de piña ayuda a perder peso cuando se combina este tratamiento natural con unas cuantas sesiones de ejercicio a la semana y, sobre todo, con una dieta equilibrada.

Las personas con sobrepeso albergan en su anatomía una serie de depósitos de grasa (brazos y piernas en el caso de las mujeres y vientre en el de los hombres), los cuales pueden reducirse gracias a la ingesta de esta fruta originaria de América.

Esto se debe a que la piña (más concretamente su tallo) es rica en bromelaína, una enzima proteolítica que fragmenta las proteínas y separa el tejido celulítico, lo que se traduce en un cuerpo más esbelto, ya que ofrece la oportunidad de eliminar líquidos, así como una parte de la grasa almacenada.

Además, las cápsulas de piña también curan los edemas, reabsorbiéndolos gracias al efecto antiinflamatorio de la bromelaína. De esta forma, los moretones, sea cual sea su causa, desaparecen, algo que, desde el punto de vista estético puede tener mucho valor.

Asimismo, el tallo de la piña sirve para mantener el peso, pues de nuevo la bromelaína evita el aumento de insulina en la sangre que se produce cuando se ingieren dulces y otros alimentos con azúcares rápidos. Por tanto, se puede afirmar que este remedio natural previene la formación de nuevos depósitos de grasa, lo cual es fantástico para las personas que ya están en su peso ideal y no desean estropear su silueta.


Escribe un comentario