Pimientos rojos contra la obesidad

image Una píldora adelgazante a base de ají o pimiento, puede quemar tantas calorías como, 25-minutos de ejercicio, sin necesidad de moverse del escritorio, afirman sus creadores.

Esta nueva capsula llamada Capsiplex se hace a base de ají y pimiento, teniendo como referentes de su efectividad a las estrellas de Hollywood como Jennifer Lopez, Brad Pitt y Britney Spears, pudiendo consumir tantas calorías como las gastadas en 80 minutos de caminata o 25 minutos de jogging.

Los ensayos se realizaron en la Universidad de Oklahoma y mostraron en adultos que tomaron Capsiplex una quema de  278 calorías más, antes, durante y después de una serie de ejercicios, en comparación con los placebos.

Los expertos que lo desarrollaron tuvieron que superar la propiedad insoportablemente caliente del extracto de pimiento, que podría causar irritación gástrica si se consume en grandes cantidades.

Durante décadas, los científicos han sabido sobre el potencial de pérdida de peso que producen los pimientos rojos, pero el problema ha sido la posibilidad de consumir una alta concentración para obtener resultados, pero lograron superarlo poniendo una capa protectora sobre los ingredientes que detiene cualquier irritación gástrica.


Un comentario

  1.   Joan dijo

    En esta pagina pueden encpntrar mas informacion sobre Capsiplex y otros productos para bajar de peso.

    http://www.yoquierobajardepeso.co.cc

Escribe un comentario