Los nueve pescados más saludables

Bacalao
A estas alturas no cabe ninguna duda que es indispensable comer pescado para llevar una dieta saludable, pero ¿vale cualquiera? Por supuesto que no. En esta ocasión destacamos los nueve pescados más saludables.

Comencemos por los tres primeros de la lista, que son el bacalao, el rodaballo y la sardina. Estas tres especies se pueden encontrar fácilmente en cualquier pescadería y sus beneficios son múltiples. Poseen muchas proteínas y pocas grasas, lo que es ideal para las personas que desean perder peso.

Las ostras, el salmón y las vieras también contribuyen a llevar a una dieta saludable. El salmón, por ejemplo, es un pescado azul que aporta tan sólo 11 gramos de grasa por cada 100 gramos de carne y ayuda a disminuir el colesterol y a favorecer la fluidez de la sangre.

Los últimos en la lista, aunque no menos beneficiosos, son los camarones, la tilapia y un clásico de las dietas: el atún. Hasta aquí el repaso a los nueve pescados más saludables. No olvides incluir algunos de ellos en tu dieta.


Escribe un comentario