Pérdida de peso y cura termal

Cura termal

La cura termal es muy interesante para perder peso, puesto que se enmarca dentro de un perfecto organigrama terapéutico general para llevar a cabo un entrenamiento disciplinado. Es una cuestión de salud y belleza al mismo tiempo.

Tras responder a una encuesta, y a una serie de preguntas relacionadas con la historia de la obesidad personal, se establece un programa personalizado con objetivos precisos y accesibles para los pacientes.

Durante las tres semanas que dura el tratamiento, el paciente recibe a diario una serie de consejos por parte de un dietista, ciertos cuidados termales, y todo ello en un marco propicio para estimular el seguimiento hasta el final.

La pérdida de peso está garantizada, y las ayudas para conseguirlo son enormes. La primera de todas es la ayuda psicológica, puesto que el paciente se encuentra en un ambiento idóneo para someterse al tratamiento, sin sentir la vergüenza de que otros se están fijando en él.

Por otro lado, al acudir a un espacio para la cura, se puede romper con el entorno cotidiano que es el que suele favorecer los desajustes alimenticios y los malos hábitos en las comidas.

Más información – Las curas termales para adelgazar


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario