Los cinco mejores consejos para perder peso de 2013

ejercicio

Para cerrar el año, hemos creído oportuno navegar por los últimos doce meses para reunir en una lista los cinco mejores consejos, aquellos que según nuestro criterio, son los más eficaces y útiles para perder peso y que a fin de cuentas siempre viene bien recordar.

Garcinia Cambogia: Complementos dietéticos como este, con bastante buena fama entre los consumidores, pueden ser de gran ayuda cuando una persona siente que se ha estancado en su dieta de adelgazamiento.

Alimentos para lograr un vientre plano: Este año hemos aprendido que alimentos como el yogur, el salmón, el pomelo, las bayas, la manzana, la soja y los vegetales de hoja verde deshinchan nuestro vientre y nos hacen lucir más delgados.

Caminar: Se trata de una actividad física al alcance de todo el mundo y que, además de ayudarnos a quemar grasa, cuenta con otros muchos beneficios para la salud, como reducir el estrés y fortalecer el corazón.

Cuestión de actitud: Completar una dieta de adelgazamiento no es tarea sencilla. Para perder peso, hay que estar bien preparado mentalmente y desde ese punto de vista los mejores consejos que hemos visto este año son: expectativas realistas, metas pequeñas y premiarse a uno mismo.

Música: Y si de motivación se trata, pocas cosas son tan eficaces como la música. Hazte una playlist con tus canciones preferidas para tu rutina diaria que te suba el ánimo y convierta el entrenamiento en algo divertido.

Recuerda que son muchos los artículos que hemos dedicado este en este blog a ayudaros a perder peso, y todos llenos de consejos que esperamos os hayan sido útiles para deshaceros de esos kilos de más o para mantener la silueta durante 2013.

Más información – Garcinia Cambogia, ¿recomendable o no?


Escribe un comentario