Perder peso con las frambuesas

frambuesas

El adelgazar puede resultar un reto si no se encuentra la motivación suficiente o no se da con el punto clave para conseguirlo. En esta ocasión, os hablamos de las frambuesas, ideales para introducirlas en nuestra dieta para poder perder peso sin problemas.

La dieta debe estar acompañada siempre de algo de ejercicio, ya que sino, los efectos no pueden ser los esperados.

Las frambuesas son perfectas compañeras para adelgazar ya que una taza de frambuesas tan sólo aportan 64 calorías. Además, éstas pequeñas frutas son muy apreciadas ya que ayudan a disminuir ataques del corazón, son antioxidantes y reducen la artritis.

Beneficios de las frambuesas

Las frambuesas contienen además de pocas calorías, 14’7 gramos de sodio y 1’5 gramos de proteína. Contiene fructosa, el azúcar de la fruta y está en su justa medida para que tenga el dulzor perfecto para evitar los antojos diarios.

Las cetonas de las frambuesas, del mismo modo que con las fresas y los arándanos hacen que se aminoren los ataques al corazón en las mujeres, para conseguirlo, se necesitan consumir diariamente de 3 a 5 frambuesas diarias.

Las frambuesas son tan buenas porque su alto contenido en antocianinas hacen que los tejidos de los vasos sanguíneos se mantengan saludables.

  • Al tratarse de un alimento antiinflamatorio hace ayuda a la desaparición de la artritis y de la gota.
  • Es una gran fuente de antioxidantes, según los estudios recientes, ayuda a prevenir el cáncer, sobre todo de lengua, piel, colon, hígado y esófago porque las vitaminas, minerales y composición son perfectas para eliminar las células de cáncer que pudieran crearse en el organismo. Esto se produce gracias a su compuesto fenólico y el ácido elágico.

Estas pequeñas son perfectas para consumir en el desayuno junto a un tazón de yogur y avena, o bien de postre tomar 6 piezas para relajar y evitar el picoteo de algo dulce con más cantidad de calorías. Son una buena opción para adelgazar y además te mantendrá fuerte y saludable.


Escribe un comentario