Perder peso con la leche de arroz

leche-de-arroz

Las leches vegetales están de moda. Estas bebidas naturales son un excelente remedio para reemplazar a la leche de vaca. Son mejores para la salud, más digestivas, y aportan excelentes nutrientes. Muchas de estas leches ayudar a reducir las calorías ingeridas y a controlar el peso. Es el caso de la leche de arroz, que presenta unas cualidades exclusivas para la salud del organismo.

Las propiedades de la leche de arroz

La leche de arroz tiene muy pocas grasas. Un vaso contiene 1,5 g de grasa, sin ningún tipo de grasa saturada. Su bajo contenido en grasas permite absorber mejor las vitaminas.

Este tipo de bebida vegetal es muy beneficiosa para el sistema inmunitario, mejora las defensas. Lo ideal es beber dos vasos al día. La leche de arroz es más digestiva. Se puede incluso utilizar como serum en esos momentos en los que no se puede comer nada, como cuando se presentan ciertos problemas digestivos. Es ideal para las gastroenteritis, ardores de estómago…

Igualmente, la leche de arroz es ideal para reducir el colesterol, y presenta una dosis adecuada de vitamina D.

La leche de arroz ayuda a quemar calorías, puesto que es una bebida vegetal pobre en grasas saturadas que mejora la digestión, libera energía y ayuda a quemar lípidos. Se trata de una leche depurativa ideal para comenzar bien el día. Aporta vitaminas, ayuda a eliminar el colesterol y limpia el organismo.

La leche de arroz contiene pocas proteínas con relación a la leche de vaca. Esto significa, por ejemplo, que lo ideal sería beber la leche de arroz como complemento de frutos secos, como las nueces. La leche de arroz permite diluir las grasas progresivamente.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario