Para perder peso, brócoli y manzana

Brócoli

A la hora de perder peso, existen muchos trucos y atajos que podemos tomar. Por ejemplo, al elaborar la dieta es interesante tener en cuenta que los alimentos más beneficiosos son aquellos que además de contener pocas calorías y saciar el apetito, tienen un efecto positivo sobre el metabolismo y la acumulación de grasa.

En lo referente al metabolismo, pocos alimentos contribuyen a activarlo tanto como el brócoli, una circunstancia que se da gracias a su riqueza en calcio. Además, esta verdura también aporta interesantes cantidades de vitamina C; y el efecto combinado de esta con el calcio ayuda a quemar las calorías de forma más rápida y efectiva.

En cuanto al segundo factor que comentábamos al principio, la acumulación de grasa, la manzana es probablemente uno de nuestros mayores alíados. Y es que la ingesta habitual de esta saludable fruta ha demostrado, según los estudios, limitar la cantidad de grasa que absorben las células del cuerpo. Esta cualidad es trasladable a otras frutas ricas en agua y realmente interesante para las personas preocupadas por mantener la línea.

Así que no lo dudes, si deseas perder peso, incluye el brócoli y la manzana en tu dieta, ya que además de saciar el apetito y aportar pocas calorías, nos ayudan a perder peso desde dentro, la primera a través del metabolismo y la segunda limitando la cantidad de grasa que absorben las células.

Más información – ¿En qué alimentos se encuentra la vitamina C?


3 comentarios

  1.   christian podadera medina dijo

    Alguna manzana en especial, o da lo mismo el color de manzana??

    1.    Miguel Gatón dijo

      Da igual el color de la manzana.

      Saludos,

  2.   ROCIOFLOREZ dijo

    QUE PUEDO HACER PARA PAERDER PESO

Escribe un comentario