Perder peso antes del verano

 Régimen

Con la llegada del buen tiempo, todo el mundo quiere sentirse con mejor figura para lucir palmito, pero con los excesos del invierno, a veces es difícil camuflar la grasa que se ha acumulado en ciertas partes del cuerpo. ¿Cómo perder peso antes del verano? ¿Cómo recuperar la línea cuando llega el momento de ponerse menos ropa?

El régimen de antes del verano, que normalmente se llama “operación bikini” está indicado para sentirse bien en un bañador que después habrá que lucir en la playa o la piscina. Si bien es cierto que muchas revistas prometen un régimen eficaz para adelgazar en 3 ó 4 semanas, lo ideal de un régimen es que este se prolongue durante cierto tiempo con el fin de perder peso y sobretodo estabilizar el peso ideal para evitar el efecto yoyo que puede ocasionar ciertos inconvenientes.

¿Cómo prepararse y cuándo comenzar el régimen para lucir un cuerpo 10 en la playa este verano? Primeramente, poniendo el acento en los aporte energéticos. Es indispensable llevar una alimentación equilibrada que aporte a la vez proteínas para conservar la masa muscular, hacer el lleno de vitaminas para mantener el tono vita, y comer pocos glúcidos (los azúcares) al igual que pocos lípidos (las grasas).

En la alimentación de todos los días, será necesario aportar fibras para combatir que las grasas se almacenen, puesto que son estas grasas las que se van a intentar eliminar de manera eficaz.

Más información – El régimen de la patata


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario