Perder 10 kilos en dos semanas es posible

 Régimen

El secreto de este régimen es el de conjugar dos regímenes bien conocidos: el régimen hipocalórico y el régimen hiperproteínico. El consumo de proteínas os permitirá conservar la masa muscular, mientras que la reducción de lípidos y glúcidos os hará perder kilos superfluos. Gracias a este régimen sencillo, aparentemente eficaz y fácil de seguir, podréis recuperar una silueta esbelta y musculosa.

En este régimen, se consumen principalmente proteínas y verduras, limitando al tiempo el aporte en glúcidos y en lípidos. La sal forma igualmente parte de los alimentos prohibidos. Se pueden comer huevos y carne, pescado, fruta y verduras.

Si os tienta perder 10 kilos en 14 días, entonces habéis elegido el régimen correcto. Ciertamente esto es lo que promete este régimen si lo seguís al pie de la letra, sin olvidaros de la fase de estabilización que le sigue, puesto que esa es la clave del éxito del régimen.

Por otro lado, es indispensable tomar algunas precauciones, una pérdida de peso demasiado importante y demasiado rápida puede ser peligrosa para la salud. Un poco de voluntad será necesaria, pero los resultados valen la pena. Y sobretodo, hay que ser conscientes de que este régimen de 14 días debe ser seguido por una alimentación equilibrada más allá de este período, sin la cual se vuelve a recuperar el peso perdido anteriormente.

Más información – Consejos para adelgazar antes del verano 


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario