Pastel de zapallo y pollo light

pastel

Esta es una receta light muy rica y fácil de preparar, esta elaborada básicamente con pollo y zapallo. Ahora bien, podrás comerla en cualquier momento del día, es ideal para aquellas personas que están realizando un régimen dietario para adelgazar o un régimen de mantenimiento.

Si estas decidida a elaborar y probar este pastel de zapallo y pollo light es importante que respetes al pie de la letra todos los elementos que contiene para que se trate de una receta light, también deberás controlar las cantidad de pastel que ingieres por que si te excedes estarás incorporando calorías de mas.

Ingredientes:

> 1 ½ de pollo deshuesado.
> 2 kilos de zapallo.
> 3 cebollas.
> 1 cebolla de verdeo.
> 1 morrón verde chico.
> 2 dientes de ajo.
> 40g. de manteca light.
> 100cc. de leche descremada.
> Queso rallado light.
> Sal.
> Orégano.
> Rocío vegetal.

Preparación:

Primero tendrás que lavar el pollo y cocinarlo en el horno o una sartén, una vez que este frío tienes que cortarlo en trozos pequeños. Por otro lado deberás pelar el zapallo y hervirlo, una vez que esta cocido tendrás que quitarle el agua, agregarle la sal, la manteca y la leche y pisar y mezclar bien hasta lograr un puré cremoso.

Luego deberás rehogar las cebollas, el morrón y los dientes de ajo. Una vez que estén cocidos tendrás que mezclarlo con el pollo y condimentar con sal y orégano. En una bandeja previamente rociada con rocío vegetal tendrás que colocar primero el la mezcla de pollo, luego taparla con el puré y espolvorearle el queso rallado. Cocinar a horno moderado durante 35 minutos y servir caliente.


Un comentario

  1.   PEDRO CHACALTANA dijo

    EXPORTACION IMPORTACION VETO ROMERO S.A.C. con RUC: 20523289773 Se dedica a la Venta y Comercialización de Productos alimenticios en sus diferentes presentaciones como productos agrícolas vegetales, frutas frescas, congelados, deshidratados, pulpas frugos o néctares, así mismo granos y menestras en varias presentaciones, alimentos preparados, mariscos, especies o condimentos en variedades, pastas o molidos en envases de vidrios, saches y a granel en general.

    Empacamos de acuerdo a los requerimientos del Cliente; con marca V & R (VETOROMERO) o con marca propia del cliente, ofreciendo los mejores precios del mercado para poder minimizar los costos de su empresa, logrando así una mayor rentabilidad.

    EXPORTACION IMPORTACION VETO ROMERO S.A.C. Se pone a disposición de ustedes como proveedor ofreciendo eficacia y una excelente atención post-venta siendo nuestra prioridad el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes para demostrar que ingresamos al mercado como una opción nueva y mejorada en el mundo de las Exportaciones.

    Debido a nuestra experiencia en los productos mencionados, podemos mejorar sus costos, solicítenos una pro forma sin ningún compromiso.

    En espera de sus gratas órdenes, quedamos Atentamente;

    Pedro Chacaltana Martínez
    EXPORTACION IMPORTACION
    VETO & ROMERO S.A.C.
    Gerente General
    http://www.vetoromero.com telf:51 7947909 /51*409*8365 /51 998657797 frutas vegetales comidas preparadas mariscos secos menestras

Escribe un comentario