Paseos y mariscos, contra la artritis

image Los paseos cortos combinados con un suplemento alimenticio, podría proporcionar una manera fácil de aliviar la osteoartritis, ya que dos paseos y un suplemento de mariscos al día podría reducir el dolor y la rigidez de la artritis a la mitad, en un plazo de seis meses según un nuevo estudio sugiere.

Aunque el ejercicio suave y las pastillas de glucosamina han demostrado, ayudar con la osteoartritis antes, este nuevo estudio es el primero en medir su beneficio combinado.

La condición, en la que el cartílago que protege el hueso se desgasta, afecta a millones de personas en el mundo, por lo que es lejos la forma más común de artritis.

El tratamiento generalmente consiste en una combinación de drogas de amplio espectro, que puede causar malestar y problemas en el corazón, así como la fisioterapia y en algunos casos se llega a la sustitución de la rodilla afectada, de cadera o de otra articulación.

Las últimas investigaciones sugieren que las caminatas cortas, (15 minutos) combinadas con suplementos nutricionales fáciles de conseguir, podría ser una manera fácil y barata de aliviar el dolor, mejorando la movilidad.

Es de tener muy en cuenta que el ejercicio diario adecuado aumenta el bienestar general, ayuda a la movilidad e incluso evita la depresión, por la liberación de endorfinas en el cerebro, que representa los analgésicos naturales del cuerpo en el torrente sanguíneo.


Escribe un comentario