Para una piel más sexy, come frutas y verduras a diario

image Comer frutas y verduras puede hacer lucir más atractivo para el sexo opuesto, así lo determinó un estudio en el cual a los voluntarios se les pidió que evaluaran el tono de piel que les pareciera más sano y deseable.

Los investigadores de la Universidad de St. Andrews en Escocia, encontraron que los hombres caucásicos y las mujeres preferían el "look color rosa", creado por comer muchas frutas y verduras, rechazando el aspecto bronceado.

El Dr. Ian Stephen, quien realizó el estudio, dijo que los buenos ejemplos de este aspecto saludable y atractivo son las estrellas de Hollywood Keira Knightly y Johnny Depp, y el músico Myleene Klass.

Por lo tanto el consumo de los pigmentos carotenoides contenidos en las frutas como las naranjas, tomates, las zanahorias, espinacas y otras hortalizas de hoja, son los más elegidos para lograr una piel más saludable, a través de sus poderosos antioxidantes.

También se sabe que que son muy importantes para el sistema inmunológico y reproductivo, ayudando además a prevenir el cáncer.


Escribe un comentario