Para quemar grasa, “Pequeñas comidas al dia”

image Muchas personas luchan contra la obesidad, más que otras y a veces no comprenden por que les cuesta tanto bajar de peso, por lo cual deben saber que existen distintos tipos de metabolismo y uno de ellos le impide controlar su apetito con más intensidad.

En este caso para activar el metabolismo que es el encargado de quemar calorías o manejar el combustible del organismo, es necesario comer porciones pequeñas de alimentos con regularidad para mantener sus niveles de azúcar estables, lo que permitirá controlar el apetito.

Es aconsejable no permitir que pasen más de cinco horas sin una comida, ya que cuando esto sucede tu cuerpo automáticamente baja su tasa metabólica, por lo tanto con tentempiés durante el día, se genera una activación constante del proceso metabólico, lo cual se va a traducir en la correcta quema de grasas, evitando que se depositen o transformen en las conocidas grasas fijas, alojadas alrededor del cinturón abdominal, ya que cuando esto sucede es signo de posibles enfermedades futuras.


Un comentario

  1.   Hernanm dijo

    Como quemar grasa, Reducir grasa, Para quemar grasa, Reducir abdomen

    Buenos Días amigos, les muestro aquí un sitio que tiene muy buena información para las personas que tienen necesidades de: controlar el sobrepeso, las que deseen bajar de peso sin ejercicios, los que deseen aumentar sus músculos.

    La grasa se acumula en el abdomen por una alimentación inadecuada junto a la falta de actividad física de la persona, o también puede ser por efectos hereditarios. Es importante saber que la barriga cuenta con una piel muy elástica y con mucho colágeno, lo que hace que sea fácil recuperarla con un buen tratamiento o una buena dieta.

    Aplicando las técnicas que aquí te enseñamos hará que ayude a tonificar los músculos que se encuentran bajo la grasa, endureciendo la zona y extendiendo la piel sobre ella. Los masajes también es otra manera para reconfortar y son útiles porque eliminan las toxinas acumuladas reduciendo la hinchazón. Es muy importante aplicar una adecuada alimentación así tendrás una figura firme.

    http://www.incinerador-de-grasa.biz

    Les envío un fuerte abrazo!

Escribe un comentario