Para despertar el metabolismo, canela, pomelo y leche de soja

Leche soja

Cuando se trata de perder peso de manera rápida, es fundamental prestar atención al metabolismo, el cual debe estar activo para ayudarnos a deshacernos de la grasa de forma natural, incluso cuando se está en reposo.

Tomar alimentos que ayudan a activar el metabolismo es más necesario en aquellas personas que, pese a llevar bastante tiempo llevando a cabo una dieta de adelgazamiento, sienten que no han perdido todo el peso que deberían.

Debido a sus propiedades, la canela, el pomelo y la leche de soja son tres alimentos ideales para acelerar el metabolismo. Sin embargo, si queremos tenerlo a pleno rendimiento, debemos atacar desde más frentes, no sólo el de la alimentación.

Y es que, además de los malos hábitos alimentarios, existen otros factores que pueden provocar que el metabolismo se ralentice y que, por tanto, nos cueste mucho más adelgazar que al resto de las personas.

El más importante de dichos factores es llevar un tipo de vida sedentaria. La falta de actividad física repercute negativamente sobre el metabolismo, por lo que, aparte de tener unos hábitos alimentarios saludables, con una fuerte presencia de alimentos beneficiosos como el pomelo, la canela y la leche de soja, es fundamental que practiquemos ejercicio de manera habitual (pongamos dos o tres sesiones por semana). De lo contrario, el metabolismo no funcionará a pleno rendimiento, que es de lo se trata si queremos adelgazar o simplemente no engordar.

Más información – Cinco alimentos para luchar contra la grasa


Escribe un comentario