Ocho tazas de te al día, se traducen en salud

image Beber hasta ocho tazas de al día, ofrece beneficios significativos para la salud, ya que puede ayudar a combatir las enfermedades cardíacas, mejorar la capacidad cerebral y conducir a una vida más larga, según un informe de expertos.

Este nuevo estudio desacredita algunos de los mitos en torno a las bebidas con cafeína como el té, el café y el cacao, debido a que se descubrió que la cafeína contenida en las bebidas puede conducir a un menor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebro-vascular, así como sus bebedores se sienten más alertas y alegres.

Según los investigadores el consumo de cafeína óptima para un adulto es 400 mg al día, equivalente a ocho tazas de té o cuatro cafés y esta cantidad le dio los bebedores de te, mejores niveles de salud por su riqueza en antioxidantes y flavonoides contenidos en las bebidas que contienen cafeína.

El Dr. Ruxton a cargo del estudio dijo: que las bebidas eran también saludable para los niños, pero debe limitarse a 95 mg al día, equivalente a dos tazas pequeñas de té o una pequeña de café suave.


Escribe un comentario