Ñoquis rápidos de espinaca

Una exquisita receta, baja en calorías rápida y muy fácil de realizar, económica, una porción tiene 250 calorías, ideal para compartir con quien quieras rinde tres porciones.
Para conservar en el freezer, los podes llevar crudos en una placa y dejar que se endurezcan como piedritas, luego los despegas y pones en bolsitas, separando las porciones y tendrás 3 comidas.

Ingredientes

1 atado de espinaca hervido
1 taza de harina
1 huevo
Sal
Nuez moscada

Preparación

Pon en un a procesadora la espinaca muy bien escurrida (es importante que no quede mucha agua así no se necesita mucha harina) y procésala bien, agrega el huevo, la sal, la nuez moscada y el harina, procesa nuevamente hasta que quede un bollo
Separar la masa en pequeños bollitos, hacer tiras y córtalas en daditos pequeños, poner al fuego una cacerola, con abundante agua, cuando hierva pon los ñoquis, cuando los mismos floten arriba de la olla ya estará listo para comer.


Categorías

Recetas saludables

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Escribe un comentario