Ñoquis de espinaca light

Los ñoquis son de esos alimentos que a todos se nos da por comer cuando estamos a dieta. ¿Y si te digo que puedes hacerlo con pocas calorías?.

Si, es así, te acerco la receta para que prepares unos deliciosos ñoquis de espinaca en donde cada porción tendrá menos de 200 calorías y además aportarás hidratos de carbono, proteínas y fibras sin contar que estamos hablando de una receta baja en grasas.

Ingredientes (para 1 porcion)
½ atado de espinaca
1 taza de harina
1 huevo
Sal, nuez moscada

Preparación
Como siempre para este tipo de recetas, hierve la espinaca, escúrrela y pícala. Ahora sobre la mesa prepara una corona de harina y coloca en el medio las espinacas, el huevo y los condimentos. Ve agregando harina al centro y mezclando hasta lograr una masa tipo pasta.

Corta ahora en bastones y luego en daditos de medio centímetro. Échalos luego en una cacerola con alguna hirviendo y cuando estén sirve con una salsa light.


Categorías

Salud

Ancaro

Soy una gran apasionada de la nutrición y de la alimentación. En nutridieta os cuento los mejores consejos y dietas para tener una vida equilibrada... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   julia ascanio dijo

    Les hice un sofrito con cebolla,pimentón,aj dulce tomate, acelga que luego lo pase por la licuadora, al servirlos les ralle queso parmesano hummmmm que noquis

Escribe un comentario