Noches de karaoke, “buenas para su salud”

image Las noches de karaoke al fin y al cabo son buenas para su salud, según afirman los científicos, ya que compartir canciones y bebidas en forma moderada con los amigos ayuda a reducir las enfermedades cardíacas y accidentes cerebro-vasculares.

Así resulta que el consumo moderado de bebidas, con un buen amigo ayuda a mejorar la salud cardiovascular y con el canto también se ayuda a reducir el estrés.

Si bien el consumo desmedido de bebidas está asociado con un mayor riesgo a padecer un derrame cerebral, el consumo moderado de alcohol se ha relacionado con un menor riesgo de accidente cerebro-vascular y enfermedad cardíaca coronaria.

Por lo tanto contar con el apoyo social de un buen amigo, parece incrementar el efecto positivo que el consumo moderado de alcohol tiene sobre su salud.

"Moderar el consumo de alcohol, sumado al apoyo social es bueno para su salud, ya que la buena compañía y un buen momento nos hace sentir felices y saludables”.

El Prof. Tanigawa de Japón, recomendó los bares de karaoke, como una forma para que las personas de negocios a lidien con el estrés, ya que los cantantes utilizan la respiración profunda, que es muy buena para el sistema nervioso, dijo.

"Después de cantar, suelen recibir aplausos, lo cual se traduce en un buen tipo de apoyo o estimulo social, que ayuda a sobrellevar ocasiones adversas o eventos estresantes".


Escribe un comentario