Naranja y kiwi en el desayuno para regular el tránsito intestinal

Naranja, kiwi, arándanos
Existen numerosos factores que influyen negativamente en el tránsito intestinal, provocando estreñimiento e hinchazón de vientre, dos consecuencias muy desagradables que, afortunadamente, pueden prevenirse en la mayoría de los casos con una dieta rica en fibra.

Los expertos en la materia coinciden en señalar el desayuno como el momento del día clave para contribuir mediante la alimentación a regular el tránsito intestinal, por lo que es en esta comida, la primera del día, donde debemos prestar especial atención a lo que comemos y potenciar el consumo de alimentos ricos en fibra.

En este sentido, una pieza de fruta durante el desayuno se antoja esencial para gozar de un buen tránsito intestinal. Pero, ¿qué fruta elegir para tomar durante el desayuno? Aquí también parece que hay coincidencia de opiniones: naranja y kiwi.

Y es que, según los expertos, el kiwi y la naranja por separado son enormemente beneficiosas para el tránsito intestinal, pero unidas su poder es todavía mayor. Si tienes problemas de estreñimiento e hinchazón de vientre, no dudes en combinar estas dos frutas durante el desayuno.


Escribe un comentario