Mejores complementos para quemar grasas

complemento

En el mercado encontrado gran cantidad de complementos alimenticios que nos ayudan a rebajar nuestro peso corporal. No encontramos en una época en la que mucha gente está luchando por verse mejor cada día y buscar el cuerpo 10 para el verano.

Es difícil concienciarse con el deporte y con el ejercicio. Buscar y conseguir una rutina es complicado y en muchas ocasiones, los complementos alimenticios, ya sean procesados o naturales nos ayudan a conseguir esa batalla contra las grasas.

Debemos destacar que hay muchos productos que no sirven para bajar de peso, complementos que realmente no nos ayudan y lo único que nos adelgaza son los bolsillos. Para ello, hoy trataremos de reconocer cuáles son los mejores y cuáles recomendamos.

Caritina

Según varios estudios se ha llegado a la conclusión de que la caritina no ayuda a quemar grasa. Siempre considerada como un complemento milagroso para bajar de peso, en realidad, no provoca este efecto en el organismo.

Esta sustancia se encarga de introducir los componentes grasos que encuentra dentro de la mitocondria, sin embargo, a pesar de aumentar su ingesta la pérdida de grasa no aumentó, quedando así en un complemento poco útil.

Té verde

El té verde, por el contrario, sí que se ha demostrado que tiene ese gran poder de quemar grasas. La mayoría de las investigaciones se han realizado en animales, sí que demuestran que el extracto de té verde aumenta el metabolismo graso a la hora de hacer alguna actividad física.

Debemos recalcar, que estamos hablando del extracto del té verde, no las infusiones como tal. Por ello, si queremos que este complemento nos ayude en nuestra guerra contra los kilos debemos tomar grandes cantidades de té verde para que se aprecie la pérdida, que acompañada del ejercicio sí que provoca que adelgacemos más rápido.

Cafeína

Se asocia a la pérdida de grasa, aunque depende del ejercicio físico que se realice puede ser contradictorio, hay que tener cuidado. Los suplementos de cafeína son muy ambiguos por esta razón. Todos recordamos el auge que tuvo el café verde.

La cafeína que posee el café puede ser contradictorio en según qué ejercicios, si se toma cafeína y se realizan series muy intensas provoca que nuestro metabolismo aumente pero de los hidratos de carbono, y en muchas ocasiones eso no es lo que interesa. Lo que interesa, es centrarse en las zonas grasas y para ello, hay que tomar menos cantidad de café y realizar ejercicios de baja intensidad.

No se sabe cómo actúan estos complementos en cada persona, muchas de ellas se dirigen a las herbolario buscando el complemento milagroso que les quite sus excesos, sin embargo y desgraciadamente no existe. Lo que sí que puede provocar es un empujón como efecto placebo.


Escribe un comentario