9

Medicina china, contra la diabetes

meneame_share

image45 Medicina china, contra la diabetes La Medicina Tradicional China puede ser muy beneficiosa para las personas que sufren de diabetes tipo 2, dentro de sus tratamientos herbales, la Berberina, que se encuentra en las raíces y cortezas de algunas plantas, se ha documentado en la literatura china como capaz de reducir los niveles de glucosa en sangre, condición indispensable para los diabéticos.

Ahora los científicos han encontrado en estudios sobre los roedores que apoyan esta afirmación, escribiendo en la revista Diabetes, añadieron que la berberina redujo el peso corporal de los animales, lo que sugiere que también podría utilizarse para tratar la obesidad.

La berberina es una planta alcaloide amarilla y de sabor amargo con un amplio historial de uso médico en la medicina oriental y también se ha utilizado históricamente para teñir, por su intenso color amarillo.

Este compuesto se encuentra presente en las raíces, rizomas y corteza del tallo de varias plantas, entre ellas: la Hydrastis canadensis (sello de oro), Coptis chinensis (coptis o hebra de oro), Berberis aquifolium (uva de Oregón), Berberis vulgaris (agracejo) y Berberis aristata (árbol de cúrcuma).


meneame_share

9 comentarios

  1.   Ronald Aleman dijo

    Tengo una medicina organica que estoy tratando de introducir desde Gautemala. Quiero aprender como producirla ya que con mi metodo es muy lento y no puedo darla mas que a 2 personas por semana. Despues de que aprenda a producirla, necesito que me enseñen a comercializarla. Tiene la bendicion de Dios para curar la diabetes y esta comprobado ya que se usa muy rudimentariamente.
    Espero que me ayuden. Espero encontrar una persona con mucho dinero y que este enfermo para que aporte a mi causa, me ayude y yo le cure de ese mal. Asi que no es nada malo. Tambien puedo ponerlo a consideracion, un pago despues de ser curados. Que opinan?

  2.   Joan dijo

    enviame una muestra para comprobar la realidad del producto, despues hablamos.gracias.

  3.   marcelo dijo

    ronald aleman said me gustaria que me contactes ya que soy diabetico y me gustaria poder colaborar desde argentina si es que esa medicina cura ya que hay mucha gente en el mundo que puede llegar a terminar con ese mal

  4.   JOSE dijo

    Ronald; estoy en México, estamos muy cerca, no sé que es lo que ncesites para producir esta medicina, yo fabrico equipos de proceso y me gustaría colaborar contigo en la producción y venta de este producto. Puedes mandar información a mi cuenta de correo. También soy diabético controlado pero si esto nos cura, nos curará también la necesidad.

  5.   cristina de leija dijo

    hola , me interesa es medicina de la que estan hablando, yo estoy en mexico. gracias

  6.   Mitxel dijo

    Me parece muy interesante, me gustaría recibir más información. El dinero no es problema, no tiene valor ante una enfermedad como ésta. No soy millonario. Un saludo

  7.   angel dijo

    hola Ronald Aleman si tu medicina es como dises una vendicion de dios y estas vuscando un alma generosa que pueda ayudar economicamente al proyecto si dios te ilumino con la cura para esta horrible enfermedad no la vendas a las industrias farmaceuticas porque si cura la medicina jamas vera la luz se archivara si se dibulga esta cura los mismos diabeticos incluido yo te ayudariamos economicamente para que esto sea una cura para todos

  8.   fouad dijo

    hola soy de barcelona me gustaria saber y ayudarles soy diabetico

  9.   jose angel alvarez cutrin dijo

    te escribo desde españa.mandame una muestra y si realmente es efectivo te ayudo a comercializarla.
    Dr.Alvarez Cutrin
    correo-alvarezcutrin@gmai.com
    saludos

Escribe un comentario