Mantener la línea a largo plazo

Régimen

No son únicamente las fiestas de Navidad y de Fin de Año las que pueden empujarnos a cerrar un poco los ojos, pero no importa de qué ocasión se trate de nuestra vida. Conviene recordar que por cada exceso que realizamos tenemos que pagar un alto precio. Con el fin de evitar esto y llevar una vida sana, el régimen Okinawa es el ideal.

Okinawa es una pequeña isla del Japón, conocida por una alta población con más de 100 años. Esta longevidad parece estar relacionada con una buena dieta alimenticia, incluso en períodos de bonanza. Basado en una alimentación equilibrada, este método os permite perder algunos kilos después de las fiestas navideñas.

Este régimen no solamente es físico, sino también moral. No representa ningún inconveniente, y es perfecto para controlar vuestra tasa de colesterol, y proteger vuestra salud. Muy variada, vuestra alimentación se compondrá de frutas y verduras diversas, de carnes, de pescado, y también de algas.

La patata dulce, menos calórica, reemplaza la clásica patata que encontramos habitualmente en nuestros mercados. También podéis comer un poco de arroz integral, que contiene mucha fibra.

Más información – Adelgazar gracias a la aromaterapia


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Estefania dijo

    A mi lo que mas me a ayudado a mantener la linea a largo plazo ha sido llevar una alimentación sana! En mi caso he hecho la dieta de la zona y no solo es una dieta sino que te ayuda a organizarte y saber que y cuando comer en cada caso, así que me ha cambiado la vida por completo! Ahora me mantengo en linea y no tengo que preocuparme demasiado después de las fiestas porque aunque cometa algún exceso, luego siguiendo mi alimentación normal y con algo de ejercicio me mantengo estupenda! Un saludo 🙂

Escribe un comentario