La mandarina, una fruta ideal para adelgazar

Mandarinas

Como ya hemos comentado en numerosas ocasiones en este blog, la fruta es un alimento que no puede faltar en la dieta de ninguna persona, especialmente si se quiere perder peso. Una de las más recomendadas por su bajo contenido calórico es la mandarina.

La mandarina es una fruta ideal para las dietas de adelgazamiento, ya que contiene poco azúcar. Además, su altos niveles de fibra facilitan el tránsito intestinal, un aspecto también muy beneficioso de cara a las dietas para perder peso.

Naturalmente, de las propiedades de la mandarina podemos beneficiarnos todos, no sólo las personas que quieran bajar de peso. Lo más destacado es el importante aporte vitamínico que significa cada pieza ingerida de esta dulce fruta de color naranja intenso.

La mandarina contiene vitamina C, ácido fólico, vitamina A, potasio, magnesio, minerales, vitamina B, lo que significa que sus propiedades benefician a un amplio abanico de órganos y partes de nuestro cuerpo, desde los dientes hasta la piel, pasando por el sistema inmunológico.

Más información – La pera, una decisión inteligente


Escribe un comentario