Malos habitos y senos pequeños

02

La popularidad de los implantes de silicona indica que los pechos grandes son los más populares, pero para aquellas que no estén orgullosas del tamaño de sus pechos, pueden tomar recaudos naturales entre los cuales prevalecen evitar los malos hábitos.

Las estadísticas demuestran que el tamaño grande es más atractivo para la mayoría de la gente y que el aumento de tamaño promedio es de alrededor dos veces más que el de los últimos 50 años, teniendo en cuenta que la función materna no se ve afectada por el tamaño, pero si en su capacidad de producir leche cuando existen malos hábitos alimentarios.

Aquí les brindamos algunos de los malos hábitos que se deben evitar porque afectan al tamaño de los senos, haciéndolos más pequeños de acuerdo con Webforweightloss.

1. Cantidad de café

Un estudio realizado en Suecia demuestra que el tamaño de la mama tiende a disminuir cuando las mujeres consumen más de tres tazas de café al día. El estudio también revela que la mayoría de las mujeres poseen un gen que actúa sobre el tejido graso reduciendo el tamaño cuando se consume demasiado café.

2. Consumo de grasas

La grasa forma parte de la composición del tejido mamario, que es posiblemente el más dominante y las dietas que limitan la ingesta de grasas y aceites en exceso, no sólo afectan el equilibrio de nutrientes, sino que también afectan a la forma y el tamaño de la mama.

Durante el período de crecimiento, el consumo de grasa sigue siendo necesario, siempre y cuando no sea excesivo, siendo las fuentes de grasa vegetal mas conveniente la soja y frutos secos, mientras que las grasas animales pueden ser obtenidas a partir de pescado y carnes blancas.

3. La falta de líquido

Alrededor del 80 por ciento del cuerpo humano está compuesto de líquido, por lo que algunos tejidos se reducen en tamaño si el contenido de agua en el cuerpo disminuye. Una parte del cuerpo que se verá afectada es el de mama ya que no tiene demasiado tejido muscular.

Las recomendaciones de los expertos es beber 8 vasos de agua al día, siendo esta cantidad la suficiente para mantener la piel y el tejido graso del seno firme, pero limite el café, porque la cafeína tiene un efecto deshidratante de los fluidos corporales.

Imagen: Flickr


Escribe un comentario