Los requisitos fundamentales para conseguir un vientre plano

Vientre de la modelo Miranda Kerr

Ahora que se acerca el verano, son muchas las personas que contemplan su vientre en el espejo y no están del todo contentos con su aspecto. La mayoría de ellas hará algo para intentar cambiarlo, pero sólo unas cuantas lograrán el deseado vientre plano.

Y es que lograr un vientre plano en un espacio tan corto de tiempo no es una tarea sencilla, aunque la parte buena es que no es imposible. A continuación, te contamos los dos requisitos fundamentales que te llevarán al éxito:

Comer sano

Por sencillo que parezca, todavía hay muchas personas que fracasan a la hora de llevar una dieta equilibrada. Esto hace que les resulte casi imposible lograr un vientre plano.

Incluye muchas frutas y verduras en tu dieta, pero sobre todo no olvides tomar alimentos ricos en grasas monoinsaturadas (como, por ejemplo, los aguacates), las cuales han demostrado su eficacia para combatir la flacidez abdominal.

También son eficaces los frutos secos. Según un estudio, las personas que comieron un puñado al día perdieron un 18 por ciento más de grasa (incluyendo la resistente grasa abdominal) que las que no lo hicieron.

Movimiento

El segundo requisito es hacer ejercicio al menos tres veces por semana. Y es que el movimiento es fundamental para despegar la grasa del abdomen y la sudoración para eliminarla. Después del ejercicio cardiovascular, haremos tres series de 15 repeticiones de abdominales para tonificar la zona.


Escribe un comentario