Los productos bio son buenos para la salud y el medioambiente

 Cultivo bio

No tenéis por qué dudarlo, existen muchas razones válidas para pasaros a la cocina bio. En efecto, comiendo bio, se disfruta más de los beneficios de la naturaleza, sin los pesticidas y todos los productos nocivos para nuestra salud.

Gracias a los cultivos sin productos químicos, tenemos derecho a todas las vitaminas que se concentran sobre la piel de la fruta, y la corteza de los cereales. Con los productos bio, podemos comer una fruta sin pelarla y consumir cereales integrales sin peligro.

Si estáis cansados de comer siempre lo mismo, gracias a la cocina bio se puede tener la oportunidad de disfrutar de nuevos sabores. Por ejemplo, en vez de crear postres a base de leche de vaca, se pueden variar los ingredientes con leches vegetales, como la leche de arroz o la leche de almendras.

Se trata pues de nuevas experiencias gustativas que se pueden compartir en familia o con amigos. Además, eligiendo productos bio, sin productos químicos, protegemos la tierra frente a la contaminación del suelo, del agua, y del consumo de varios animales. Así pues, ha llegado la hora de actuar por el bien de nuestra salud y del entorno.

Más información – La ganadería biológica


Escribe un comentario