Los niños que ven television, serian mas propensos la obesidad y menos inteligentes

image Los niños pequeños que se les permite ver más de dos horas de televisión al día son menos inteligentes y más gordos que otros niños, un estudio ha encontrado.

La investigación realizada durante ocho años descubrió una correlación directa entre la cantidad de televisión que un niño ve a una edad temprana y su desarrollo académico.

Los resultados del estudio mostraron que al pasar un par de horas al día delante de la televisión los niños tenían más probabilidades de llegar a ser obesos y así como mayores problemas académicos.

Además estos niños serían menos propensos a participar en actividades físicas, más propensos a comer comida chatarra y consumir bebidas gaseosas, según el estudio.

Se descubrió que la mayor probabilidad de obesidad y falta de participación en clase causados por ver la televisión daría lugar a una mayor probabilidad de ser intimidado en la escuela y el estudio concluyó en que la mayoría de los padres probablemente eran conscientes de los posibles daños que causarían a sus hijos.


Escribe un comentario