Los mejores ejercicios para perder peso parte 2

Continuando con la segunda parte de los mejores ejercicios para bajar de peso ya que son una parte esencial en un programa de pérdida de peso de forma saludable saludable. Y al igual que comer sano, es importante hacer ejercicio.

Los mejores ejercicios contendrá un aspecto cardiovascular y de tonificación ya que esto le permitirá ver los resultados con mayor rapidez. A continuación les presentamos los mejores ejercicios para perder peso junto con el detalle de las calorías quemadas.

6. Caminar,  calorías quemadas 360 por hora:

El ejercicio más fácil, caminar a paso ligero es una gran sesión de cardio y también ayudará a tonificar las piernas, estómago y caderas. El Sprinting, (caminar a través de las montañas) o cuesta arriba le ayudará a quemar unas cuantas calorías más, además es un ejercicio que tiende a encajar más en la vida cotidiana.

7. Danza, calorías quemadas 600 a 800 por hora:

Excelente ejercicio que abarca todo el cuerpo, además de ser uno de los mejores para perder peso, es uno de los más divertidos. También suele ser un calmante de estrés. Solo hay que intentar mantenerse en movimiento al menos una hora.

8. Kickboxing, calorías quemadas 600 por hora:

Este es uno de mis ejercicios favoritos para perder peso. Es divertido, es muy extenuante y trabaja muy bien todo el cuerpo, aprende a defenderse y practica un deporte que aplica en todo el cuerpo.

9. Jogging, calorías quemadas 550 por hora:

Correr y correr, es tan bueno para tu cuerpo. Aparte de todas las calorías que se queman, también consigues poner tu mente en orden y además de todo es gratis, sin todas las distracciones del gimnasio o de un DVD.

10. Entrenamiento con pesas, calorías quemadas 200 por hora:

Mientras que la mayoría de nosotros podría hacer una hora de entrenamiento con pesas por día, debe ser parte de una rutina de ejercicios como complemento. Podría quemar más de 200 calorías con una una hora de pesas, aunque los entrenadores suelen aconsejar una rutina de 35 a 40 minutos tres veces por semana.


3 comentarios

  1.   Nicanor245 dijo

    Lo mejor son los ejercicios cardiovasculares. Les dejo un muy buen post sobre el tema: 
    http://www.blogichics.com/2011/02/ejercicios-cardiovasculares-ejercicios-para-perder-calorias/

  2.   Theheavy2003 dijo

    Estoy de acuerdo yo fui campeón nacional de kickboxing y os aseguro
    que es uno de los mejores ejercicios para perder peso que existe, de hecho he visto
    transformaciones asombrosas de compañeros de entrenamiento que perdieron hasta más
    de 20 kilos en un año.

Escribe un comentario