Los mejores ejercicios para perder peso parte 1

Ejercicios efectivos para bajar de peso son una parte esencial en un programa de pérdida de peso saludable. Y al igual que comer sano es esencial, es importante hacer ejercicio y, por eso usted necesita buscar los mejores ejercicios para bajar de peso.

Los mejores ejercicios contendrá un aspecto cardiovascular y de tonificación ya que esto le permitirá ver los resultados con mayor rapidez. A continuación les presentamos los mejores ejercicios para perder peso junto con el detalle de las calorías quemadas. No importa cuál de estos ejercicios para bajar de peso que usted elija, seguramente estará en el camino correcto para perder peso y tonificar su cuerpo. Por lo tanto, vamos a empezar y echar un vistazo.

1. Aerobics, calorías quemadas 800 por hora:

Muchos de los ejercicios para bajar de peso incorporan ejercicios aeróbicos, centrados principalmente a las piernas, caderas y nalgas que son las zonas que las mujeres más desean tonificar. Si practica este ejercicio una hora diaria, dividido en dos sesiones de media hora cada una, se asegura de ver los resultados en apenas dos semanas. Puede resultar difícil para empezar con una rutina, sobretodo debes verificar que los hagas correctamente.

2. Bicicleta, calorías quemadas de 500 a 1000 por hora:

Dependiendo de qué tan rápido vayas, esto puede ser un quemador de calorías reales. Montar bicicleta en el exterior es siempre agradable, pero si tienes un poco de tiempo limitado, invierte en una bicicleta fija de ejercicio de buena calidad. Resulta muy sencillo hacerlo mientras ves tu programa favorito de tv.

3. Nadar, calorías quemadas 800 por hora:

La natación es sin duda un ejercicio para perder peso, especialmente en el verano. Nadar durante una hora le asegurará quemar unas 800 calorías y la tonalidad en casi todo su cuerpo.

4. Raquetbol, calorías quemadas 800 por hora:

El correr de lado a lado es un gran ejercicio cardiovascular, y también ayudará a tonificar los muslos y piernas. Además de ayudarle a bajar de peso es un ejercicio que le ayudará a socializar más y no abandonarlo fácilmente.

5. Remo, calorías quemadas 500 a 600 por hora:

El remo es una brillante manera de tonificar los brazos, y también es muy divertido Involucrase con el club de remo local y llegarás a probar de forma gratuita, o simplemente utilizar la máquina de remo en el gimnasio. Además de la construcción de músculo del brazo, también quemar calorías y conseguir un entrenamiento increíble.


Escribe un comentario