Los mejores alimentos para perder peso

Vientre plano

Para tener una bonita figura, se puede optar por alimentos con ciertas virtudes que ayudarán a aliviar la digestión y causar la pérdida de grasa del vientre. Estos alimentos sacian plenamente, evitando el almacenamiento de grasa.

El té verde, un aliado indiscutible

Se puede consumir sin moderación, el té verde drena la grasa y mejora la digestión. Elimina la sensación de hambre, así que se pueden evitar las colaciones entre comidas, proporcionando una mejor distribución de la grasa. Al té verde se le puede añadir un poco de menta fresca para evitar otro tipo de productos químicos.

El surimi rico en proteínas

Durante un régimen es importante comer proteína. El surimi ofrece este nutriente, evitando la grasa, ya que se hace con pescado y clara de huevo, dos alimentos muy ricos en proteínas. Se pueden añadir unas gotas de limón y eneldo para realzar su sabor.

Yogur para facilitar el tránsito

El yogur es perfecto en las comidas especialmente en el desayuno, ya que favorece el tránsito. También se puede usar en salsas para carne o pescado en lugar de nata que es alta en calorías y no se digiere bien. Los lácteos son buenos para los huesos, no obstante no se debe exceder en el consumo: de 1 a 2 yogures al día.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario