Los mejores alimentos a la hora de hacer un régimen

Zumo naranja

Utilizadas en muchos regímenes, las frutas son alimentos nutritivos que pueden ser comidas de forma masiva. De manera general, conviene priorizar las frutas frescas y no transformadas. Por otro lado, hay que comerlas tal cual sin añadir azúcar.

Los zumos de fruta que se venden en los supermercados están desaconsejadas durante un régimen adelgazante. Si se quiere comer un zumo de frutas, lo ideal es confeccionarlo uno mismo y consumirlo justo después de haberlo exprimido. Las frutas como la grosella, el kiwi, las naranjas y los melocotones no presentan ningún riesgo de haceros engordar.

A nivel de las bebidas, las alcoholizadas se deben excluir sin excepción a la hora de hacer un régimen. Son muy calóricas, y pueden reducir a cero todos los esfuerzos por adelgazar realizados durante la dieta. El agua es la bebida común en todos los regímenes.

En cuanto a la leche y los yogures bebibles, conviene consumir únicamente leche desnatada y yogures bajos en grasas. A nivel de las bebidas calientes, el té y el café no presentan un factor de riesgo, siempre que se beban sin azúcar. Las sopas de verduras se usan en muchos regímenes, por lo tanto se pueden consumir cuanto se quiera.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario