Los mejores aliados para adelgazar

 Perder peso

Para mantener la línea y estar en plena forma, conviene elegir correctamente lo que ponemos en nuestro plato. Ciertos alimentos vienen naturalmente a rescatar nuestra silueta. Veamos pues las virtudes adelgazantes de estos productos beneficiosos para adelgazar.

Champiñón antioxidante, el pimiento (particularmente el rojo) bate los récords de productos ricos en vitaminas C. Posee igualmente una tasa impresionante de carotenos, teniendo en cuenta su pobre aporte calórico. El pimiento ayuda a eliminar una parte de los azúcares y de las grasas antes de que estás sean asimiladas por el organismo.

La manzana es la fruta ideal para quitarse los kilos de encima. Rica en fibras (sobretodo pectinas), es fácil de digerir. La manzana sacia el hambre, permite comer menos en las comidas y así perder peso.

Esta fruta nos recuerda el sol de los trópicos por su pulpa amarilla o roja. Aromática, refrescante, la papaya es una fruta rica en fibras, ideales para los intestinos y para activar la digestión. La papaya apenas tiene calorías.

Bebida por excelencia para perder peso, el té ayuda a perder kilos de más, gracias a 3 compuestos en cuestión de adelgazamiento: la teína que aumenta el metabolismo de base, las catechinas, quemadores de grasa, y el EGCG (antioxidante) que calma el hambre.

Más información – Comer manzana es bueno para la vista


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario