Los hombres tienen olor a queso y las mujeres a cebolla

image Los hombres tendrían olor a queso, mientras que las mujeres olor a cebolla, afirma una nueva investigación, después de realizar pruebas que se llevaron a cabo en las axilas de ambos sexos.

Los científicos de Firmenich, una empresa en Ginebra, que investiga los sabores y olores de la comida, así como el perfume de la industria, tomó muestras del sudor de la axila de 24 hombres y 25 mujeres después de haber pasado un tiempo en la sauna o 15 minutos en una bicicleta estática.

Cuando se analizaron las muestras, el equipo encontró que el sudor de las mujeres tenía grandes cantidades de un compuesto con olor azufrado y cuando este compuesto se mezcla con las bacterias que normalmente se encuentran bajo el brazo, se transforman en una sustancia química llamada tiol, bien conocido por su olor a cebolla. de acuerdo a la revista New Scientist.

El sudor de los hombres sin embargo de una manera diferente mostró altos niveles de un ácido graso e inodoro, que emana un olor a queso cuando se expone a las enzimas producidas por bacterias en las axilas.


Un comentario

  1.   herpes labial dijo

    Yo pienso que esto depende de la persona y su fisioligia

Escribe un comentario