Los hombres que cocinan son mas atractivos

02

Cuando la pareja masculina mima a su compañera con una variedad de delicias, a menudo lo hace más atractivo desde el punto de vista femenino, según algunos expertos afirman que para los ojos de la mujer, los hombres que cocinan les atraen más, que aquellos que no lo hacen.

Un hombre que prepara la comida se muestra como un compañero que le da más atención a su pareja, además si demuestra paciencia mientras cortar los alimentos en forma de dados, esto indica que es el tipo de persona capaz de brindar mayores satisfacciones en la cama, según los especialistas en sexo.

Un hombre que se prepara la cena también indica que es capaz de llevar una buena vida sexual. Además los hombres como éste, por lo general también son más democráticos o sea que se trata de una figura de hombre que sabe dar igualdad de oportunidades a su compañera para hacer algo y es el tipo de persona que está dispuesta a compartir las tareas del hogar.

Un hombre que puede hacer ensaladas imaginativas con alimentos afrodisíacos que aumentan el deseo sexual como los higos, fresas, aguacates, nueces, mariscos, consigue más puntos a los ojos de las mujeres.

El hombre que tiene habilidades para cocinar no sólo se ve más sexy, sino que además muchas mujeres también creen que tener un socio experto en la cocina les va a ahorrar dinero, porque sin duda con mayor frecuencia tendrán una cena romántica en casa, donde los placeres se disfrutarán mucho más.


Escribe un comentario