Los hábitos alimenticios

 Comida

Es posible perder entre dos y tres kilos superfluos atribuidos a los chocolates calientes que se toman en invierno, cambiando los hábitos alimenticios. Por supuesto, se debe limitar, o parar el consumo de alimentos ricos en grasas y en azúcares rápidos, y reemplazarlos por productos ricos en fibras alimenticias (verduras, frutas).

Pero todavía hay más. No es porque las verduras y los cereales sean altamente recomendadas que se deban comer en cantidades desmedidas. En efecto, sabiendo que la mejor forma de adelgazar de forma natural sin arruinaros con los diferentes productos adelgazantes consiste en reducir el aporte calórico, es primordial comer menos, sin dejar de comer bien.

Esto es fácil de decir, pero concretamente, ¿cómo se puede reducir la alimentación sin pasar hambre y estando mal nutrido durante todo el día? Veamos algunos trucos para comer menos sin sensación de hambre.

Para adelgazar más, conviene tomarse el tiempo suficiente a la hora de comer. Contrariamente a las ideas recibidas, la sensación de saciedad procede del cerebro, y no del aparato digestivo. Mientras tragáis, los intestinos envían al cerebro unas señales, una vez que la cantidad de comida para apaciguar la sensación de hambre se ha alcanzado.

Más información – El régimen Kusmin para una vida más sana


Escribe un comentario