Los geles reafirmantes para combatir las grasas localizadas

Gel reafirmante

Para eliminar los kilos de más, concretamente las grasas localizadas, existen diversos consejos y soluciones, pero todos basados en la energía. Dos soluciones son posibles: reducir la cantidad de calorías consumidas cada día, y aumentar el desgaste de energía, y también se puede recurrir a los geles reafirmantes.

Estos geles tienen por papel quemar las grasas que permiten nutrir el cuerpo de energía rompiendo las reservas de grasa. Su acción consiste en quemar las grasas y llevarlas hasta las células. Estos geles deben ser aplicados en la zona donde se sitúan las grasas acumuladas. Después de aplicar el producto en la zona afectada, conviene masajear esta parte del cuerpo.

Este masaje favorece una buena penetración del gel en los poros, favoreciendo una reducción del tamaño de los adipocitos. Este gel actúa sobre el metabolismo de las grasas combinando los activadores de la lipolisis con inhibidores de lipogénesis. Para bloquear la lipogénesis o el almacenamiento de grasas, se recurre a estas cremas.

Existen igualmente sublimadores de la piel que no actúan sobre las partes grasas, sino más bien directamente sobre la piel. A la vez remodelan, alisan y reafirman ya que estos productos mejoran el aspecto de la piel, concretamente de los volúmenes deformados. Por esta razón conviene utilizar estos productos con cremas quemadoras de grasa, porque su eficacia será mucho mayor. A pesar de la aplicación de estos productos, siempre es necesario seguir una alimentación sana y hacer ejercicio físico.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Escribe un comentario