Los efectos quemagrasas del té blanco

Te blanco

El té blanco es uno de los tés más apreciados. No sólo su sabor es delicado, sino que sus beneficios son verdaderamente notables. Muchas personas lo usan para bajar de peso. Los efectos para quemar grasa del blanco están demostrados.

El blanco es uno de los productos más populares de la planta llamada Camellia Sinensis planta madre de todas las otras variedades existentes de té. Las propiedades de esta infusión son notables. Una de sus principales ventajas es su quemador de grasa efecto reconocido como un aliado a la hora de hacer un régimen.

Una de las principales razones por las que se recomienda el consumo de blanco, para bajar de peso es que acelera el metabolismo. El té blanco ayuda a quemar calorías y grasa con mayor facilidad.

El consumo de blanco es bueno para el tránsito intestinal, y aumenta la capacidad urinaria. Por esta razón se puede considerar como un diurético y depurativo, colaborando en la eliminación de grasas y de toxinas del cuerpo.


Categorías

Nutrición

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   ELISA dijo

    Que interesante, me encanta el té blanco

Escribe un comentario