Los beneficios de las semillas para la salud

semillas

Las semillas son estupefacientes para todas las personas que sufren migrañas. Se deben consumir sin sal, y no olvidarse que es importante no añadirles este ingrediente para que no pierdan sus virtudes. Un puñado de semillas al día, es decir unas dos cucharadas, es la dosis ideal. Veamos las razones des sus beneficios.

La vitamina E

Su contenido en antioxidantes permite protegerse contras las toxinas y los elementos nocivos que afectan el interior del organismo. La vitamina E depura, protege el sistema inmunitario y aporta elasticidad a las fibras celulares, evitando la contracción de los nervios del cráneo.

Los ácidos grasos

Se trata de una fuente de energía básica para combatir las migrañas. Este tipo de grasas es esencial para la formación de hormonas, necesarias para tener resistencia, y la fuerza adecuada para garantizar la actividad cotidiana, evitando igualmente las tasas altas de colesterol y de triglicéridos en la sangre.

El magnesio

El magnesio ayuda a evitar las migrañas. Mejora el tono muscular y neuronal, y favorece la transmisión de impulsos nerviosos, así como la contracción, y la relajación de los músculos. Ayuda a la salud de los huesos y al sistema cardiovascular, evitando la inflamación de los nervios del cráneo, por ejemplo.


Escribe un comentario