Los beneficios de la levadura de cerveza

Levadura cerveza

La levadura de cerveza es reputada por tener grandes competencias alimenticias. Algunas personas la emplean para adelgazar, pero también están los que la emplean como complemento alimenticio cotidiano. Lo que es seguro, es que sus múltiples presentaciones, también en forma de cápsulas, pueden tener muchas funciones.

El hecho de consumir levadura de cerveza aporta una buena tasa de proteínas, de fósforo, de cinc y de vitamina B, entre otras cosas. Entre sus propiedades más destacadas se encuentra la de ser un buen complemento alimenticio. Algunas personas consumen levadura de cerveza para engordar, mientras que otras la utilizan para adelgazar.

La levadura de cerveza puede consumirse en diversas presentaciones. Una de ellas es fresca, otras son en polvo y también en cápsulas. En todos los casos, la finalidad es exactamente la misma: beneficiarse de sus propiedades. El consumo indicado es de unos 15 gramos, cuando se trata de levadura fresca o simplemente una o dos cucharadas al día. Cuando se trata de comprimidos, la cantidad debe ser similar, con relación al contenido de estos.


Un comentario

  1.   Laura Morera dijo

    Wao no conocía todas las propiedades de la levadura de cerveza. Salud!

Escribe un comentario