Los beneficios de la canela

Canela

La canela tiene enormes propiedades y beneficios para nuestra salud y ayuda al tratamiento de muchas enfermedades diferentes.

La canela es un árbol de hoja perenne de la familia Lauraceae, con ramas aromáticas y doble corteza. Este árbol viene desde el sur de la India y Sri Lanka, pero también se cultiva en muchas regiones cálidas del mundo. Su especie más conocida se obtiene del árbol indio.

La canela contiene propiedades carminativas, anti-úlcera, estomacales y antieméticos, gracias a sus aceites esenciales que contienen ciertas propiedades que disuelven mejor la comida. Estimula la saliva y los jugos gástricos, lo que ayuda a la digestión. También ayuda a luchar contra la flatulencia, digestiones difíciles y acidez, y estimula el apetito.

Sus propiedades son cada vez más reconocidas para combatir las enfermedades respiratorias por su riqueza antibacteriana, expectorante y antiinflamatoria. La canela está altamente recomendada para el tratamiento de la bronquitis, los resfriados y la tos.


Escribe un comentario