Los adultos olvidan en promedio, tres cosas al dia

image Los adultos promedio olvidan 3 hechos por día, de sus tareas habituales, según un nuevo estudio que además descubrió; que los hombres son más propensos a olvidar las cosas con respecto a las mujeres.

Alrededor de 15 millones personas recuerdan que deben tomar algo caliente para el frío, mientras que una cantidad similar olvida dónde han puesto las llaves de su casa o del coche.

Mientras tanto, 12 millones van a las tiendas y pueden olvidar por completo para que fueron y lo mismo olvidan la ropa mojada en la lavadora, según una investigación llevada a cabo por National Lottery.

Números PIN, contraseñas y tareas tales como guardar alimentos de la noche anterior en el congelador o cargar el teléfono móvil también destacan en la lista, así como uno de cada diez admite olvidarse de comprar un billete de lotería y que luego salió ganador.

El estudio también encontró que los hombres son más propensos a olvidar las cosas que las mujeres a pesar de que las mujeres suelen tener más cosas que recordar.

Un explicación a estos olvidos puede encontrarse en el agitado estilo de vida moderno con la creciente carga de trabajo y presiones, así como la tecnología moderna, considerados responsables del aumento de nuestros niveles de olvido.

15 Olvidos más comunes:

1. Permitir que una taza de té caliente se enfrié

2. Donde se dejan las llaves

3. Que fue a comprar a una tienda

4. El lavado en la lavadora

5. Guardar los alimentos en el congelador

6. Cargar tu móvil / iPod

7. No jurar delante de los niños

8. Sustitución de rollo de papel higiénico

9. Donde estacionó el coche

10. El cumpleaños de un amigo

11. Regar las plantas

12. Su edad

13. Que día es

14. Grabación de su programa favorito

15. Quemar las tostadas


Escribe un comentario