Los aceites de pescado, agregan años de vida y mantienen el aspecto juvenil

image Parece que no hay fin sobre los beneficios que brindan a la salud los aceites de pescado, ya que no sólo favorecen al corazón, el cerebro, las articulaciones, previenen el cáncer, la enfermedad de los ojos y problemas óseos.

Ahora un nuevo estudio sugiere que podría ayudar al cuerpo contra el envejecimiento prematuro, los aceites de pescado contienen los ácidos grasos esenciales omega (un tipo de grasa poli-insaturada, que es una grasa saludable), que sólo pueden ser incorporados al organismo a través de nuestra dieta.

A diferencia de las grasas saturadas de origen animal, no elevan los niveles de colesterol, pero se sabe que tienen un efecto positivo sobre la salud.

Un estudio realizado en la Universidad de California sugiere que los aceites de pescado ayudan a mantener un aspecto joven, ya que los omega-3 ayudan a las células reduciendo el daño al ADN y disminuyendo la velocidad del deterioro natural de las mismas.

A su vez ofrecen una protección contra la inflamación y el proceso de envejecimiento, brindando como resultado final “vivir más tiempo y lucir más joven”.


Escribe un comentario