Los 5 mejores alimentos otoñales para perder peso

granada

El otoño pone a nuestro alcance nuevos alimentos, muchos de los cuales pueden ayudarte a conseguir tu peso deseado. Estos son los mejores alimentos otoñales para perder peso.

Recuerda incluirlos dentro de una dieta equilibrada y practicar ejercicio de manera regular para notar los resultados.

Coles de Bruselas

Repletas de fibra y con un interesante aporte de proteína, incluir este alimento en tu alimentación durante este otoño mantendrá tu apetito a raya. Además, sus antioxidantes ayudan a combatir el envejecimiento celular.

Batata

También llamado boniato, este tubérculo ayuda a perder peso gracias a que regula el azúcar en la sangre, sacia el apetito y su contenido en fibra facilita que el cuerpo haga la digestión.

Coliflor

Baja en carbohidratos y rica en fibra y ácidos grasos omega 3. Sin duda uno de los mejores alimentos que se pueden disfrutar durante el otoño, tanto para perder peso como para cuidar la salud en general.

Calabaza

Su aporte de calorías es mínimo, lo que la convierte en un gran aliado de las personas que quieren perder peso. Sus antioxidantes, entre los que se hayan la luteína y el betacaroteno, han sido vinculados con una mejor salud ocular. La variedad conocida como espagueti es una excelente alternativa a la pasta, ideal para cuidar la línea de los más pequeños.

Granada

La riqueza en fibra es una de las características que hay que buscar siempre en los alimentos cuando se desea bajar de peso. Y esta, sin duda, la tiene. Y no sólo ayuda con esos kilos de más, sino que es beneficiosa para la salud cardíaca, el tránsito intestinal, la visión, la piel, etc. Tomarse un zumo de granada de natural por la mañana es uno de los hábitos alimentarios con más ventajas según las investigaciones.


Escribe un comentario